Tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi suelen abrir en sus redes una ventana a su vida familiar. Y en los últimos días, Anto no hizo la excepción. Aprovechando un momento de relax y de reencuentro con amigos en Barcelona, la morocha mostró lo mucho que se divierten sus hijos con un juego de jardín espectacular.
¿Con qué juegan Thiago, Mateo y Ciro sin parar? Pues con una tremenda cama elástica de jardín, rodeada de una red, dentro de la cual los chicos hacen “jueguito” con más de una pelota. Así lo hizo ver la empresaria en sus historias de Instagram, donde subió un breve video que da cuenta del momento recreativo al aire libre.
“¡Ciro la tocó!", se oye decir a uno de los chicos, mientras uno de los perros de la familia ladra entusiasmado con ganas de sumarse al juego y de fondo suena música, el complemento ideal de esa hermosa tarde de sol, risas y juegos.
Horas después, Antonela compartió una postal de la vibrante noche catalana, una publicación que encendió de emoción a los hinchas del Barcelona y los hizo soñar con la vuelta del crack al club que durante tantos años llenó de gloria, títulos y goles épicos.
"Nochecita con amigos", escribió Roccuzzo en su feed, y compartió fotos con Jordi Alba y Sergio Busquets, dos de los jugadores emblema del club. “Vuelve a casa, Lio”; “¡Vuelve, por favor!”; “Dile a tu marido que vuelva a Barcelona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Anto, que también dejó ver más detalles del jardín de su propiedad.