Luego de una larguísima relación, con una hija en común fruto de esa extensa historia de amor, Debora Bello y Diego Torres decidieron sellar 16 años en pareja dando el sí. Y fue el músico quien, allá por diciembre del 2020, compartió la linda noticia de que, finalmente, se habían casado.
Sin embargo, y cómo bien muchos dicen, un papel no cambia nada. O, como en el caso de la modelo y el artista argentino… puede cambiarlo todo, ya que tras formalizar la relación pasando por el registro civil no todo resultó como esperaban y de común acuerdo decidieron terminar con el matrimonio.
Y si bien desde entonces ninguna de las partes volvió a mostrarse públicamente acompañado por otra persona, fueron algunos detectives de redes, como Juariu, quienes dieron indicios y analizaron fotos de quienes podrían ser las nuevas conquistas de Debora y Diego.
Pero si bien los seguidores de la pareja no pierden las esperanzas anhelan una reconciliación, todo indicaría que el presente sentimental de Torres y Bello hoy transitan por caminos separados. Al menos, eso manifestó la propia modelo a través de las redes sociales.
Es que, a fin de interactuar con los internautas que siguen su perfil, Débora abrió la cajita de pregunta y respuestas. Y fue a través de su juego de Instagram que la ex del músico se animó a dar detalles de su vida privada y se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse.
"No estoy de novia. Solo tengo una linda relación conmigo", compartió la modelo al tiempo que aseguró qu esu corazón está cerrado por remodelación.
Teniendo en cuenta que en más de una oportunidad se la vinculo afectivamente con el actor Tacho Riera, un usuario de la aplicación le pregunto: “¿Estás de novia?”. A lo que Bello respondió: “No estoy de novia. Solo tengo una linda relación conmigo, me llevo muy bien".
Asimismo, y ahondando en el tema, otro seguidor le refuto: “¿Cómo está su corazón?”. Finalmente, Débora, al prever, se sinceró: "Cerrado por remodelación".