Las cosas como son: que las fechas no coincidan en el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sería casi un detalle menor si Camila Homs no hubiera estado puérpera cuando arrancó el coqueteo entre el futbolista y la cantante.
Para peor, Tini no era la única de la lista de De Paul, que a la par de intercambiaba mensajes con la China Suárez, con quien dicen que hasta hubo un encuentro, un affaire del que el jugador se abrió cuando supo que con ella había estado Nico Furtado, amigo suyo.
La cuestión es que, mientras Rodri andaba tiroteando como loco con la China y con Tini, su pareja estaba en plena revolución por el nacimiento de su segundo hijo, Bautista, con todo lo que ello implica: hormonazo, sueño, cansancio, etc.
Todas cuestiones que Débora D´Amato empezó a repasar mentalmente en A la tarde, mientras Tartu explicaba con muñequitos esta intrincada historia que se conecta con el Wandagate.
“De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. ¡Maestro, sos un plan B!”, agregó el panelista, sin filtro.
“Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia”, siguió.
"Post nacimiento de su segundo hijo hubo crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini. Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica", avanzó.
Y Débora estalló, indignada: “Todo bien con De Paul, pero con Camila fue bastante miserable; además de ser muy linda, acababa de tener a su segundo bebé, acababa de ser papá".