Débora D'Amato festejó los dos años de su hija Lola. La periodista había decidido no festejar el cumpleaños de su pequeña. En medio de la pandemia y luego de los angustiantes momentos vividos a causa de la salud de su madre, las amistades de Débora decidieron hacerse presentes y fue sorprendida por los regalos que le mandaron a su hija.
La protagonista del festejo fue Pepa Pig, a quien la hija de la panelista de Intrusos admira. Helados de palito, alfajores, vasitos y torta del personaje infantil dijeron presente en el festejo de Lola. "Lola entró, vio todo y su sonrisa de felicidad no puedo sacármela de la cabeza. Gracias por querernos y hacer feliz a mi hija", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
Además del cátering dulce y las sorpresitas artesanales para los amiguitos de Lola que no pudieron asistir al festejo, la cumpleañera recibió una impresionante torta de Samanta Casais, finalista de Bake Off. La torta de dos niveles también tuvo la temática de Pepa, en el piso inferior el fondant blanco estaba decorado con estrellas y el nombre de la cumpleañera en letras rosadas. El nivel superior recreaba uno de los paisajes característicos del dibujito animado. Sobre la torta, muñequitos de Pepa y sus amigos acompañaban la velita de los dos años.
En su cuenta de Instagram, D'Amato aprovechó para agradecer a todos los que se hicieron presentes en el cumpleaños de su pequeña. "Un cumple de 2 distinto pero con mucho amor para repartir", escribió en una de las publicaciones.