El pasado jueves 1 de septiembre Cora de Barbieri contó al aire de A la Tarde que va a ser mamá con su pareja. La noticia era muy esperada por todo el mundo del espectáculo ya que es una de las periodistas más queridas de América y todo el panel se emocionó al conocerla.
“Con Martín estamos muy felices, estoy embarazada de cuatro meses, es un bebé muy deseado, muy buscado”, comenzó expresando la panelista y todos aplaudieron y la fueron a abrazar.
Su amiga, Débora D’Amato fue quien se emocionó y no pudo contener las lágrimas y confesó en ese momento: “Me voy a largar a llorar, justo hoy me la sacan de al lado, los quiero mucho a los dos”.
Y agregó: “Martín fue un gran compañero, ustedes saben que yo vengo del periodismo deportivo, un gran tipo y la verdad es que hacen una pareja hermosa”, dejando entrever que tienen una relación excelente y el vínculo es muy unido.
Cora, contó que está embarazada de 4 meses y que no lo quiso contar antes por “precaución”. Además confesó que por el momento, no va a decir el sexo del bebé porque su marido le pidió “un tiempo más”.
En este sentido, recordó que tuvo que esconder la noticia durante mucho tiempo a sus compañeros y que en el último tiempo, le era “muy difícil”: “ Los primeros tres meses me sentí fatal, el frito me daba un asco y me pasaba que Débora tenía antojo de papas fritas y palitos fritos y yo la tenía al lado” y entre risas, concluyó: “No sabía cómo zafar de la situación del olor que a mí me daba unas náuseas importantes”.