En medio de la filtración del chat paralelo que tenían las panelistas de Intrusos, Débora D´Amato aprovechó para revelar la actitud de una de sus compañeras cuando se quedó sin trabajo y sorprendió a todos en "A la tarde".
En este punto, D´Amato recurrió a una anécdota sobre la forma en que se comportó con ella otra de sus compañeras cuando fue separada de Intrusos. “Voy a contar una infidencia sobre Mariana Calabró, con quien tuve miles de diferencias profesionales al aire”, contó.
“El día en que me quedé sin laburo, Marina Calabró y todos mis compañeros me llamaron, inclusive los de detrás de cámara. Para mí fue muy importante, me sentí muy valorada. Y cuando volví me sentí más valorada por la alegría de volver a entrar”, recordó.
“Recuerdo que Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo de mi hija. Y me dijo: ‘Yo no voy a decírselo a nadie. Esto puede quedar en absoluta reserva. Tampoco me sobra la guita, pero no sabemos qué va a pasar de tu vida. Contás con eso’”, reveló.
“Yo le agradecí diciéndole ‘tengo una familia que me puede bancar. Te recontra agradezco’. Lo valoré y lo voy a valorar toda mi vida. Lo cuento hoy porque me parece que es una manera de contar un gesto de una compañera”, señaló, en referencia a los dichos de Tauro.
“Cero víctima. Yo de víctima no tengo un pelo. Hablo mucho, interrumpo, me caliento, hago mil cosas, pero hay algo de lo que vivimos nosotros y es la veracidad de las cosas que hablamos, y un poco de la lealtad. Y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué”, cerró.
Mirá También

El increíble posteo de la nueva novia de Toto Salvio tras ser buscado por la policía en Puerto Madero
Mirá También
