El escandaloso video que se filtró de Tamara Pettinato en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández cuando el político aún era Presidente, derivó en una serie de fuertes acusaciones y, con el paso de los días, se fueron destapando otros escandalosos hechos.
Invitada a “Ángel Responde”, el programa que conduce Ángel de Brito en el canal de streaming Bondi, Débora Plagger contó detalles del vínculo que Alberto Fernández mantuvo con una azafata de 30 años, quien trabajaba en una línea aérea privada que usaba el Gobierno para viajar.
“Ahora apareció, por ejemplo, una nueva historia. Una azafata de una línea aérea privada”, empezó diciendo la periodista. “Como en ese momento el Gobierno contrataba vuelos privados, el Presidente Alberto Fernández conoció a una azafata de esa empresa. Le cayó súper bien la azafata, una chica preciosa de 30 años, y terminó contratada en la Casa de Gobierno en el áera dependiente de la secretaría general de la presidencia”, agregó.
Luego, Débora Plagger reveló: “Durante el tiempo que estuvo contratada allí, tenía muy malos modos. Sus superiores le decían que no podía ausentarse y ella seguía trabajando de azafata entonces no cumplía con su tarea".
"Después la cambiaron de rol. Persistió en el cargo hasta ahora que Milei vino con la motosierra y empezó a rajar gente, una de ellas fue esta azafata”, sumó la rubia, de lo más enojada.
Por último, la periodista dejó en claro su enojo. “Entonces, vos te das cuenta que acá no es chisme rosa para Tamara Pettinato. Estas mujeres que empiezan a aparecer cobraban dineros públicos, les pagábamos nosotros los favores sexuales que quería Alberto Fernández. Lo pagábamos con la guita del estado. Entonces, no es chimento. Esto es un delito”, cerró en su descargo.