La espera terminó y anoche una de las máximas estrellas de la televisión argentina regresó a la pantalla. Susana Giménez debutó en el prime time de Telefe y fue la ganadora indiscutida de la noche. Con un formato más tradicional, la diva ofreció la simpatía de siempre con un sketch humorísitco que contó con la participación de grandes fíguras.
También incluyó un show en vivo de Tini Stoessel, unas de las jovenes argentinas con mayor proyección internacional, mientras que la invitada estrella fue otra argentina conocida internacionalmente, nos referimos a Luisana Lopilato que, como mujer del crooner Michael Bublé, se codea con celebrities internacionales y desfila por las alfombras rojas má destacadas.
Además, debutaron los Pequeños gigantes, un segmento dedicado a talentos infantiles en disciplinas como el canto, baile y humor.
Fue precisamente justo después de presentar a los primeros ganadores del concurso que Susana se acercó a las decenas de ramos de flores que amigos, conocidos y algún que otro figureti le enviaron para felicitarla por una temporada más de su ya clásico programa.
Dentro del paneo general destacó un impresionante ramo que le hizo llegar el dirigente del Frente de todos, Facuando Moyano. Sin dudas, este saludo acaparó la atención por la larga historia de rumores de romance que involucra a la diva con el político.
Aunque nunca se confirmó una historia entre estos personajes, lo cierto es que siempre se los vio muy cercanos. Si no fue un affaire, al menos, es indiscutible el cariño que se tienen.
Susana recientemente reconoció que no necesita tener un hombre a su lado para sentirse feliz. ¿Le creemos?
Susana Giménez regresó a Telefe
Susana junto a les Minujín