El 2020 comenzó con complicaciones para el planeta entero, y es que la llegada del coronavirus sacudió al mundo tras enfrentarse a una enfermedad desconocida para todos. Sin embargo, con el paso de los meses, algunas situaciones fueron mejorando y la llegada de diciembre a los calendarios trajo un aire festivo de unión, felicidad y paz.
Según rige la costumbre, el 8 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día de la Virgen, es el momento en que las preparaciones de Navidad comienzan y se decoran las casas, se arman los arbolitos y se prepara el pesebre.
En esta oportunidad, quien se mostró dichosa y feliz por la llegada de este evento fue Vicky Xipolitakis, que además desde hace mucho tiempo atrás se promulgó como fiel amante de las fiestas que se celebran en diciembre.
En años anteriores, la modelo había compartido en su cuenta de Instagram la exuberante decoración que colocó en cada rincón de su casa, y esta fecha no fue la excepción. Con una sonrisa de oreja a oreja, la participante de MasterChef publicó en su red social unas cuantas imágenes de su hogar y de su combinado y extrovertido look.
“¡¡Arbolito armado!! 8 de diciembre, feliz día Virgencita” escribió Xipolitakis en su perfil, sumado a divertidas postales de ella abrazada a renos gigantes, árboles cargados de luces, pequeños ciervos nevados y un enorme papá noel sonriente que su altura sobrepasa la cintura de Vicky.
Pero lo más llamativo fueron los increíbles cambios de atuendo para la producción de imágenes, en donde la griega lució en un principio un top rojo unido a una enorme y voluptuosa falda verde esmeralda, y su pelo teñido en combinación con la pollera. Y además, posó con un enorme vestido de tul rojo radiante con un pequeño top blanco, acompañado de un sombrero típico de papá noel.