Muchas veces lo que sucede en la pantalla logra traspasar la magia y convertirse en una realidad. Cientos de miles de parejas se construyeron como punto de origen la ficción. De hecho, el imaginario colectivo suele desear que eso suceda. Esto no pasó, todavía, entre Delfina Chaves y Albert Baró, quienes la rompieron en Argentina, tierra de amor y venganza con su historia de amor. Esa química siempre invitó a pensar en una posible relación de carne y hueso.
Los actores se mostraron muy felices compartir el plató y contaron a viva voz que los había unido una linda amistad. Incluso, los dos subieron a sus redes sociales momentos de diversión, tanto en el set de grabación, como en eventos sociales. Sin embargo, jamás se conoció una confirmación de un avance entre ellos.
Después de dos meses de finalizada la ficción que marcó un hito por su calidad de producción, y que promete continuar con más temporadas, se produjo un intercambio público muy tierno entre Delfina y Albert. El catalán le dedicó un saludo muy dulce a Chaves, con el motivo de su cumpleaños número veinticuatro. A través de una storie de Instagram, el español subió una foto de ambos muy risueña, con gestos muy peculiares, y dos emojis: una torta y un corazón. ¿Cuántas mujeres suspirarían con una dedicatoria así?
La intérprete de Lucía acusó el efecto y respondió en su historia con una frase muy tierna: “Lo que te extraño no tiene sentido”. Con esa combinación de palabras, Delfina no se amilanó en demostrar públicamente que la une un sentimiento especial con Albert.
Seguramente ambos artistas coincidan en la segunda temporada de ATAV, que se estima se llevará a cabo, aunque no hay fechas posibles de inicio de filmación. Llegado el momento, ¿brotará el amor entre Delfi y Albert?