Talentosa, fresca y sin filtros. Delfina Chaves cautiva por su excelente calidad actoral, así como con su postura relajada en la vida cotidiana, lejos de los divismos y con mucha naturalidad para mostrarse en las redes sociales y en las entrevistas.
La protagonista de ATAV alcanzó una enorme visibilidad con su trabajo en esa serie de PolKa, lo que no significó una confusión en su semblante, al contrario, le permitió conseguir más adeptos por su personalidad.
Mirá También

Qué mega figura, muy querida por todos, Tinelli le robó a Telefe y se la llevó a La Academia
En cuanto a los cuestionamientos sobre los cánones de la belleza no le mueven la aguja a Delfina, quien siempre se refirió a los estándares como una cuestión esteril, más allá que entiende que ingresa en esos parámetros.
En más de una ocasión reconoció que le aburre modelar, o realizar campañas fotográficas, porque lo considera un mundo frívolo, al que accede para recolectar dinero.
Mirá También

Julieta Nair Calvo se fue de vacaciones a México y tuvo un ataque de pánico en un cenote: "La foto divina, pero..."
En ese sentido, la hermana de Paula Chaves sorprendió con un cambio radical de look, que se enmarcó en una campaña fotográfica muy jugada, que pareciera que se enrola en un objetivo loable, dado que es para la promoción de productos capilares veganos.

Lo cierto es que Delfina mostró en su Instagram parte de estas fotos, en las que luce con un desnudo parcial muy sensual, donde tapa sus lolas con las manos, pero juega con la mirada provocativa. Un retrato que capta toda su magnificencia.

Además, Chaves apostó por una renovación de su cabellera, con un flequillo recto despeinado, para construir un peinado totalmente diferente al habitual. De esta manera, la actriz maravilló a sus seguidores y demostró que puede jugar con sus diversas facetas.

Mirá También

Otra changa: el nuevo proyecto laboral de Claudia Villafañe tras su éxito en MasterChef
Mirá También

El llamativo método de Pedro Alfonso que deschavó Paula Chaves para dormir a Filipa: "Le pone un..."
Mirá También
