Delfina Chaves es la protagonista de la serie basada en la vida de la reina Máxima Zorreguieta. La actriz encarnó a la perfección el papel, hasta hizo escenas sexuales bastante picantes que provocaron una reacción inesperada en su madre.
Durante una visita que hizo a Urbana Play, la artista contó todos los detalles del material audiovisual que grabó. Sin embargo, la anécdota más divertida fue cuando reveló el mensaje que le mandó su mamá tras ver una escena subida de tono con su coprotagonista.
A su vez, contó cómo fue el proceso de casting para convertirse en la reina de los Países Bajos: "Mandé 8 videos al casting, pasaron como tres semanas y me llamaron para el ‘callback’. Ya en la segunda llamada me puse los lentes de contacto".
“En la tercera ronda, que fue en vivo con la directora, yo seguía sintiendo que me iban a rechazar. Cuando me informaron que había quedado seleccionada, honestamente no podía creerlo. Recuerdo que estaba manejando yendo a la casa de mi papá y me puse a temblar de la emoción”, sumó.
CÓMO REACCIONÓ LA MAMÁ DE DELFINA CHAVES A SU ESCENA SEXUAL
Sobre el mensaje que le mandó su mamá al ver sus escenas sexuales en el primer capítulo de la serie, Delfina dijo: “Mi mamá vio el primer capítulo y me mandó un mensaje, en el que me dijo: ‘Ya vi tu escena de sexo. Así que ya puedo ver más allá de mis ojos’”.
Luego de que todo el mundo se riera por la hilarante anécdota que acababa de contar, la actriz procedió a seguir con su relato. En esta ocasión, compartió con los presentes la respuesta que le dio a su madre: “No sé qué significa, má, pero te amo”.