Desde que comenzó la serie Argentina, tierra de amor y venganza, que los amores entre los actores crearon varios rumores y emociones, sobre todo, en el público fiel que quiere ver a las parejas de la ficción unidas en la realidad. Sin embargo, en este caso, Delfina Chaves compartió en su cuenta de Instagram un divertido video de Fernán Mirás y escribió “Mi amor imposible”.
El elenco de ATAV, siempre que pudo destacó el compañerismo de Fernán, además de su buen humor y su capacidad interpretativa de uno de los personajes más polémicos de la producción de Polka.
FERNÁN MIRÁS ENCARNA A TRAUMAN
El personaje de Fernán Mirás se llama Samuel Trauman, y es el jefe del prostíbulo Varsovia y socio de Torcuato (Benjamín Vicuña). Sin embargo, el mayor peso que tiene su papel es que está basado en historias reales y debe encarnar a una de las personas más villanas de la Argentina.
Tanto en la serie como en la vida real, Trauman era el encargado de traer al país, bajo la promesa de una calidad de vida mejor, a mujeres extranjeras para someterlas y explotarlas sexualmente en su burdel.
Sin embargo, en ATAV, el personaje de Mirás obtuvo ese efecto de amor/odio por parte de los televidentes, que en la mayoría de las exitosas novelas, se aferran al malvado pero sabiendo que existe esa tensa relación de querer odiarlo a pesar de que el “malo” haya entrado en sus corazones.
LOS AMORES DE DELFINA CHAVES EN ATAV
Por parte de Delfina Chaves, no dejó dudas de que a pesar de estar del lado oscuro de la tira, su amor y cariño por Fernán es tan inmenso que traspasa la pantala chica y lo tilda como su amor imposible.
En el corto video, además, se escucha de fondo hablar a su compañero Albert Baró, el catalán con el que en algún momento se la relacionó sentimentalmente, a pesar de que ambos lo negaron en reiteradas oportunidades.