La participación de Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos segunda temporada debía relanzar su carrera, pero la fama le hizo pagar un precio muy alto, estar en el centro de los problemas. Días atrás su ex cuñada la atacó por engañar a su marido con Martín Coggi, es por eso que ahora salió a responderle.
El reality está grabado desde hace meses, por lo que la información comenzó a filtrarse a gran velocidad, entre tantos datos que se revelaron, se conoció que la modelo tuvo un amorío con el ex boxeador. A partir de ahí llegaron los escándalos si era cierto o si estaba separada antes de entrar al programa.
Juan Etchegoyen se comunicó con Delfina y leyó su comunicado: “Después de varios días en donde muchos salieron a criticarla, quiero contarles que hablé con Delfina Gerez Bosco en medio del hermetismo. Ella no puede hablar públicamente por un contrato de confidencialidad pero se cansó y quiere decir su verdad”.
“Entré al Hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida. No sé qué dicen que Fernando sale o salió con la madrina del nene. Nada que ver, ellos son amigos de hace mil años del laburo", sumó.
Y agregó: "Como todas las parejas… antes de tomar distancia las cosas vienen mal, no sé quién fue el que salió a hablar al pedo. Por un lado es horrible cuando te bardean por redes y por tv. Sacando conclusiones de qué hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda".
"Fernando no salió con nadie y se la pasa laburando. La hermana sale a hablar al pedo porque le gusta la cámara, habla sin saber y no me conoce”, sostuvo. En cuanto a su relación con Coggi, dijo: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.