La China Suárez rompió el silencio y Wanda Nara reaccionó a través de las redes sociales. Se conoció la esperada palabra de la actriz así como una semana atrás sucedió lo mismo con la voz de la manager futbolera. Wanda no se perdió un minuto del mano a mano entre Suárez y Alejandro Fantino y luego usó su cuenta oficial de Instagram para expresar lo que le quedó “atragantado”.
A través de un posteo en sus historias, Wanda dejó al descubierto sus sensaciones y pensamiento tras la nota que dio su “enemiga” por la cual se destapó el escándalo internacional conocido como Wandagate. “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino”, expresó Nara.
Frase elocuente si las hay que puede tener una doble interpretación en base a las versiones que circularon desde que estalló el escándalo mediático. Por un lado, que para Wanda esto fue y será nada más que una tormenta pasajera en su vida. Y que, pasado el mal momento, quedará como un recuerdo y nada mas que eso.
Y por otro lado, quizá ella lo vea como una posibilidad para terminar su matrimonio con Mauro Icardi teniendo en cuenta la parte de la frase donde dice “algunas llegan para limpiarte el camino”. De una forma u otra, mas allá del significado e interpretación que se le pueda dar a la frase en la actualidad, su peso propio decantará con el correr del tiempo.
Porque es el único que tiene la respuesta de si esta crisis y separación de la pareja por la China fue pasajera o dejó su huella profunda en la relación, más allá de las declaraciones públicas del jugador de fútbol con Susana Giménez en donde habló de cómo fue su vínculo con María Eugenia.
El escándalo significó un antes y un después y el día de mañana puede devenir en una ruptura con todas las letras o, por el contrario, terminará trayendo un tercer hijo al mundo. Como sea, también se dice que se rompió la relación con Susana Giménez después de la entrevista donde la empresaria de cosmética y el deportista rompieron el silencio.