Gran Hermano no solo es un éxito por su formato y los escándalos que protagonizan los participantes dentro de la casa más famosa del mundo sino también por los romances que se forman. De hecho, uno de los más fuertes y queridos de todas las ediciones es el que tiene a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
Sin embargo, en la nueva edición de Gran Hermano ya tiene una pareja favorita y es la de nada más ni nada menos que Bautista Mascia y Denisse González. Los jóvenes ni bien ingresaron a la casa más famosa del mundo se mostraron súper compinches.
Fue entonces que los fanáticos del ciclo rápidamente comenzaron a shippearlos. Pero quedaron decepcionados cuando Denisse eligió a Alan en lugar de Bautista y eso le dolió a más de uno porque todo entre ellos parecía ser mutuo. Sin embargo, eso llegó a su fin cuando confesaron su amor.
Eso no es todo porque Alan confesó hace días que le gustaría tener algo con Denisse y ella dijo lo mismo. De hecho, en la casa más famosa del mundo dieron el consentimiento y sorprendieron al besarse frente al resto de sus compañeros cuando él la buscó para dormir juntos.
EL BESO ENTRE DENISSE Y BAUTISTA
Fue en ese momento que Bautista perdió las esperanzas. Pero al pasar los días, Denisse empezó a interesarse en Mascia. De hecho, por pedido de los reyes magos que eran sus compañeros dieron el consentimiento para dormir la siesta juntos.
Ahora bien, hace tan solo algunas horas, Bautista y Denisse durmieron juntos y sorprendieron al mostrarse a los besos. Todo se dio cuando estaban en la cama y el dueño de la casa más famosa del mundo les llamó la atención. Fue entonces que se despidieron a los besos.