Hace unos días Shakira y Gerard Piqué anunciaron por medio de un comunicado de prensa su separación tras doce años de relación. La confirmación de la ruptura llegó luego de rumores de infidelidad por parte del futbolista.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", con estas palabras los famosos ratificaron el final de su relación.
Aunque ninguno de los dos ha salido a dar explicaciones sobre lo sucedido, los rumores de infidelidad siguen aumentando con el paso de los días. Primero fue Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, quién habló sobre los supuestos mensajes que Piqué le enviaba.
En las últimas horas, la prensa española habló de la que sería la amante de Piqué. Se trataría de una joven de 22 años que trabaja en el bar La Traviesa, en Barcelona, uno de los favoritos del catalán.
Ahora, la revista Socialité publicó este domingo cómo es la vida nocturna de Gerard Piqué. El futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la cantante colombiana.
Piqué llegaba y se iba de sus boliches preferidos en taxi para que no lo reconozca nadie. Entraba por una puerta lateral que daba a un callejón solitario y adentro del lugar llegaba a un salón privado. Según la información de este medio, allí se encontraba con sus conquistas. Sobre todo con esta última que trabajaba en uno de esos lugares y de la que tanto se ha hablado.
El salón privado tiene unas cortinas roja y unas escaleras que llevan a un segundo piso. La influencer Luciana Guschmer se sumó a las revelaciones y contó cómo son las fiestas de los jugadores del Barcelona con mujeres.