Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en la edición que se realizó durante el año 2001. Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en Telefe como productor. El actual productor forma parte de "La noche de los ex" debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros.
La tarea que tiene encargada, el productor es la de acompañar a los recientes eliminados hasta el estudio para poder reencontrarse con su familia en la tribuna y con Santiago Del Moro quien los espera para hablar unos pequeños minutos.
Marcelo Corazza no la está pasando para nadie bien, luego del episodio tras la eliminación de Alfa donde el productor fue herido por un petardo debido a la movilización que estaba realizando SATSAID por mejoras salarias, se suma una nueva y es que es denunciado por fraude en las redes sociales debido a que lo tratan de que él es uno de los principales que arregla el reality.
En las últimas horas se reveló que el famoso "Gran Primo" con el que habla Romina en el confesionario sería nada más ni nada menos que el productor. En una conversación que tuvo con Julieta, la ex diputada aclaró: "Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe", aseguró Romina y luego Pluto TV cortó de manera directa la transmisión.
ROMINA DEJÓ EN CLARO EL MENSAJE QUE LE DIO GRAN PRIMO EN GRAN HERMANO
Como se sabe las últimas novedades es que el famoso "Gran Primo", podría llegar a ser Marcelo Corazza, en una de las conversaciones que tuvo Julieta Poggio con Romina en el patio de "La casa más famosa del país" dieron a entender que se salvaba el domingo.
"No tenés qué pensar así el Domingo", le dijo la profesora de danza a la ex diputada. Ante esto Romina comentó: "Eso también me dijo (Gran Primo) pero haber Juli no estoy pensando qué me voy a ir, esto por las dudas a ver uno tiene qué..". En ese momento fue interrumpida por Julieta que le consultó directamente si le había dicho eso y la ex diputada afirmó "¡Si obvio!"