Patricia Sosa y Oscar Mediavilla llevan toda una vida juntos. Sin embargo, hace meses, la reconocida cantante decidió contar que estuvieron a punto de separarse, pero que se reconciliaron cuando fueron a firmar el divorcio. Todos quedaron sorprendidos con la historia.
"Cuando me fui a divorciar, que hacía como un año que no lo veía, Oscar estaba parada cuál novio con un ramo de flores en Tribunales. Yo con cara de culo le dije '¿y esas flores?'. Y él con cara de culo me respondió 'son para agradecerte los años de felicidad' y me dio las flores", comenzó.
Eso no es todo porque continuó dando detalles de lo que fue divorcio que terminó en una reconciliación: "Entonces cuando nos llama la jueza, ve que entro yo con un ramo de flores y el al lado, mira el expediente y yo le digo '¿se puede volver a casar con el que se divorcia?' Se lo dije en frente de él".
Fue entonces que finalizó con una sonrisa en la cara contando los detalles: "La jueza golpeó el escritorio y dijo 'bueno, ¿a qué estamos jugando?'. Firmamos el divorcio y después nos fuimos a tomar la leche. Pasaron tres años para volver a estar juntos".
EL MODUS OPERANDO DE PATRICIA SOSA Y OSCAR MEDIAVILLA
Ahora bien, hace algunas horas una fanática contó cómo es el modus operandi de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla para viajar en business sin pagar. Todo se dio cuando una cuenta de chismes en Instagram reveló que viajó con los famosos y contó los detalles.
"Acabo de llegar a Madrid. Vine en el vuelo con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Me parece que él andaba mendigando que lo pasen a business, ella iba y venía de business a turista. Habrán querido chapear para ver si ahorraban la diferencia de tarifa", contó.