La industria de la televisión acaba de sentir un cimbronazo, un verdadero shock, que sacude sus cimientos. La novedad resonante refiere a la elevación de una denuncia contra Marley, que llevó a cabo un hombre bajo el presunto delito de corrupción de menores.
La noticia se filtró en América Noticias, donde leyeron la documentación oficial y narraron el testimonio de la persona que se posiciona como víctima. A partir de lo expresado en el ciclo noticioso, la situación se remonta a mediados de la década del noventa.
El conductor del noticiero, Mariano Yezze, abrió el bloque y manifestó todo el caso: “Se ha radicado una denuncia por el delito de corrupción de menores, el damnificado es Adrian Molina, que vive en Miami, y que viajó a Argentina para realizar la presentación judicial”.
El periodista continuó con la exposición de esta situación que posiciona a Marley frente a un disputa legal: “Acá tengo el documento que acredita esta denuncia y que tiene los hechos que relata el denunciante, que establece la presunción de la comisión de un delito por parte presuntamente de Alejandro Wiebbe”.
DENUNCIAN A MARLEY POR CORRUPCIÓN DE MENORES
A la hora de ahondar en detalles de la circunstancia y los hechos ocurridos, Mariano leyó la declaración del denunciante: “En el 96 conocí a una persona en una web que se identificó con un alias ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía al actor Hugh Grant, con quien tuve comunicación por esa vía, con una relación de carácter amistosa. Llegué a confiar cosas. Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual, esta persona es casi diez años mayor que yo. Me mandaba mails todos los días”.
Respecto a más fragmentos del testimonio, el conductor transmitió: “En una ocasión me dijo que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda si era o no. Al cabo de un tiempo, me citó en una esquina de Palermo, nos conocimos personalmente, para ese entonces ya era un amigo, alguien de confianza. Me subí a su auto y me llevó a su casa de la zona norte. Intentó seducirme en su casa e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo que me dio vergüenza y culpa”.
"Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie"
En otro párrafo, el denunciante aseveró: "Después de habernos conocido, nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie".
"Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseveró Adrian Molina sobre lo que habría sucedido con el conductor de Telefe.