¡Descontrol en MasterChef! Vicky Xipolitakis volvió a la cocina con una sorpresa que asombró a todos – Revista Paparazzi

¡Descontrol en MasterChef! Vicky Xipolitakis volvió a la cocina con una sorpresa que asombró a todos

La mediática estuvo ausente durante dos semanas por el coronavirus, pero regresó al ciclo de Telefé con todo el cotillón preparado
TEVE
TEVE

La ausencia de Vicky Xipolitakis en el ciclo de MasterChef Celebrity fue muy notoria tanto para el resto de los participantes como para los espectadores. La mediática tuvo que mantenerse aislada tras dar positivo de coronavirus, tanto ella como su hijo Salvador Uriel.

Sin embargo, su lugar estuvo bien cuidado por Christian Sancho, que la reemplazó durante el tiempo que Vicky tuvo que mantenerse ausente. Pero los días pasaron, la famosa obtuvo su alta médica y regresó con todas las fuerzas y energía a la cocina más popular. 

LA MODELO LLEVÓ UN TUBO LANZA PAPELITOS PARA FESTEJAR SU RETORNO

En la noche del jueves, donde se presentan los peores cocineros y se define quién es el que logra esquivar la gala de eliminación, Xipolitakis fue la última en aparecer por la pasarela, y entró al estudio de una manera muy excéntrica. 

Dando saltos, gritando y celebrando su vuelta, Vicky tenía en las manos un tubo lanza papelitos que ante la torpeza y la emoción no pudo hacerlo explotar, por lo que se lo pasó rápidamente a su colega Fede Bal para que lo abra y tire los papelitos dorados por el aire. Una vez que el actor logró, la participante estalló de felicidad y se lo hizo saber a todos en el estudio: “Quiero festejar que volví. Ahora sí, a disfrutar”.

VICKY XIPOLITAKIS ENTRÓ A LOS SALTOS EN MASTERCHEF

Por su parte, el Turco García fue uno de los que se alegró de su regreso: “Volvió la alegría, volvió Vicky. El programa pum para arriba, está re loquita”.

Y emocionada, Xipolitakis le contó al conductor Santiago del Moro lo que tuvo que atravesar para llegar a este momento: “La verdad que salí con esa fuerza de madre de que estaba sola con un bebé, y es un virus fuerte. Pero le ganamos al virus, así que estoy acá para dejar todo”. Además, en off agregó que aquella cocina la llena de energía: “Amo este lugar, me hace feliz MasterChef”.

VICKY XIPOLITAKIS LE AGRADECIÓ A CHRISTIAN SANCHO POR EL REEMPLAZO

Para concluir, la mediática le agradeció a su compañero Sancho por el reemplazo y confesó que le rogó que entregue lo mejor de sí para no poder su puesto: “Le agradezco a Cristian que me escribía y me decía ‘estoy dejando todo’. Yo le decía ‘por favor déjalo todo, ese lugar es muy importante para mí cuídalo y dejá todo’”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig