A pesar de haber comenzado su carrera artística como actriz en una de las novelas más exitosas de Disney, con el paso de los años Tini Stoessel decidió volcarse por completo al mundo musical en donde no solo cautivó a los más chicos, sino que también con sus melodías pagadizas y su dulce voz conquistó el corazón de los más grandes.
Siempre enérgica y divertida, la joven de casi 24 años suele dar sus shows con todos los lujos, donde además de romperla sobre el escenario con sus increíbles canciones, presenta un enorme despliegue de luces, vestuario y coreografías que hacen que todas las tribunas se muevan al ritmo de sus temas.
Pero alejada de sus espectaculares shows a causa de la pandemia que mantiene en vilo al mundo, y con todas las energías cargadas luego de haber estado instalada durantes varias semanas en Los Ángeles para la grabación de su nuevo disco, Tini decidió acudir a la famosa Fiesta Bresh, la cual se disputó al aire libre en el Estadio Obras Sanitarias y en donde bailó desde canciones de los noventa hasta música de la actualidad.
Sin embargo, despojada de todos los prejuicios y pensando que nadie la grababa, se conoció un divertido video de la ídola teen mientras sacudía todo su cuerpo al ritmo de Baby, la canción que posicionó al canadiense Justin Bieber como uno de los artistas más jóvenes cuando lanzó su hit con tan solo doce años, allá en 2010. “Te amamos Tini”, fueron las palabras que le dedicaron los organizadores de la fiesta al verla disfrutar de esa manera.
Divertida y aprovechando la noche con amigos, Tini bailó con alma y cuerpo -mientras también cantaba- y se dejó llevar por el ritmo de la música mientras lucía un outfit totalmente osado y relajado, ya que llevaba unos jeans tiro bajo y un top negro anudado que dejaba a la vista casi todo su torso.
Además, decidió utilizar una gorra con vicera y unas botas altas súper cancheras para no terminar con dolores de pies y poder dejar todo en la improvisada pista debido a las burbujas que se utilizan para evitar así el cúmulo de personas.
Más tarde, con trago en mano y disfrutando de la brisa, Stoessel se fotografió con todos sus amigos y publicaron las postales en las redes sociales, las cuales enloquecieron a los más de quince millones de followers de la artista.