“No lo podía frenar”: El escrache que sufrió Alberto Cormillot en Cuestión de peso – Revista Paparazzi

Descubrieron a Alberto Cormillot en un incómodo episodio y causó un escándalo

El reconocido médico fue visto en una situación muy particular que los participantes de Cuestión de peso no pasaron por alto.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot protagonizó un picante episodio por estas horas en Cuestión de peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece y donde el doctor es uno de los grandes expertos. Si bien el objetivo del ciclo es llevar a cada uno de los participantes del reality rumbo a una vida saludable, esta vez se dio un momento bastante particular.

Sucedió cuando desde la producción decidieron mostrar un video de Cormillot comiendo papas fritas en un restaurante. En ese momento varios de los concursantes pusieron el grito en el cielo por la actitud del médico, aunque luego el protagonista tuvo su derecho a réplica, contó qué estaba haciendo en ese lugar y por qué se había dado tal permitido.

“Poneme un ‘Último Momento’, que quiero volver al noticiero”, le pidió Massaccesi a Camilota, a quien tomó como cómplice para este paso de comedia. Luego, a modo de escrache, el conductor lanzó: “La noticia es impactante. Anoche, en una parrilla de Palermo se lo vio al prestigioso y único Doctor Cormillot… con un... suculento plato de papas fritas con chinchulines”.

“¡No! ¡Chinchulines!”, gritaron al unísono varios de los participantes, quienes desde hace varias semanas se encuentran bajo un estricto plan de alimentación dirigido por el médico y su equipo de expertos. En medio de las críticas y risas, Camilota salió a bancar y defender a Cormillot: “¡Bien merecido lo tiene, Doctor!”.

POR QUÉ LOS PARTICIPANTES DE CUESTIÓN DE PESO MANDARON AL FRENTE A ALBERTO CORMILLOT

“A ver, voy a la otra pata. Si ustedes tienen permitidos o gustitos. ¿Por qué no nos podemos dar un gustito nosotros?”, dijo por su parte Mario, poniéndose también del lado del médico.  Pero la hermana de Thiago Medina no se lo dejó pasar: “¡Claro, no panza nada!”, dijo mientras le tocaba el abdomen al conductor. “¡Vamos Don Benito, lo lograste! ¡Alberto comió papas fritas!”, exclamó Sergio Verón.

En su defensa, Alberto pidió la palabra y reconoció que la degustación estuvo bárbara: “No, las papas fritas de Don Benito estaban realmente espectaculares”, dijo mientras se podía ver el video del momento en que comía su plato de papas fritas junto a todo el equipo de Cuestión de peso. “El doctor no emitió palabra”, siguió Massaccesi a pura chicana, a lo que Verón agregó: “Yo no lo podía frenar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig