Telefe continúa con sus apuestas a realities show, a esos productos que mezclan competencia y entretenimiento, en lo que ya parece un camino asegurado para el canal en el prime time. Así se estrenó Quién es la máscara y en estos primeros días generó todo tipo de repercusión, como la búsqueda de conocer a los famosos debajo de los disfraces.
El ciclo ya despertó un sinfín de polémicas, como esa foto que posteó Wanda Nara en la que se percibe con total claridad que la producción le prepara el guión con los nombres posibles de las celebridades, con lo que rompen con el juramento de no disponer de ningún tipo de información.
Además, el programa que guía Natalia Oreiro sufre una merma sostenida en su audiencia, a tal punto que acumula varias noches de caer frente al envío de Marcelo Tinelli. Y ahora se suma la problemática que los usuarios de redes sociales descubrieron las identidades de los participantes que continúan en certamen.
En las últimas horas, en las plataformas digitales se rompió el encanto, merced al trabajo de simple deducción que realizaron varios usuarios. De esta manera, ya se llegó a la conclusión que el personaje de Luz esconde a Brenda Asnicar en su interior.
Por otra parte, los internautas ya detectaron varios indicios para asegurar que detrás de Oli se encuentra Guillermina Valdés, a partir de las pistas que refieren a su pasión por el mar, dado que ella nació en Necochea, una de las ciudades balnearias más tradicionales.
Y como si fuese poco, los fanáticos, y los que no tanto, de Quién es la máscara también trabajaron en la lectura minuciosa de las señales para determinar que el disfraz de Brillo corresponde a Fernando Dente, el célebre bailarín y actor. Y también se logró detectar que Nieves está representada por Mercedes Funes.