Ivana Nadal hizo un cambio rotundo dentro de su vida. Devenida a influencer, despertando aceptación y rechazo como toda personalidad destacada, la joven decidió irse de Argentina y comenzar una nueva etapa desde las exóticas playas de México. Desde allí, sigue subiendo todo tipo de contenido a sus redes.
Por su forma de comunicar, sus consejos respecto al dinero y los bienes materiales o simplemente cómo vive su vida, Ivana logró transformar sus redes sociales y a través de las mismas dio a conocer uno de sus grandes secretos: cómo genera dinero y qué es lo que hace para sobrevivir.
Mediante un reel de Instagram, la famosa reveló algunas de sus claves dentro de la industria. Comenzó explicando que trabaja desde los 14 años, y que eso le permitió conseguir su independencia financiera a partir de los 19. Allí es cuando comenzó a hacerse famosa en la TV.
El grado de exposición de Nadal arrancó desde muy joven, teniendo pasos por señales reconocidas como TyC Sports y Telefe. Fue ganándose un nombre dentro del mundo del entretenimiento, aunque confesó que su relación con el dinero dio un giro después de la pandemia.
LA VIDA DE IVANA NADAL EN MEXICO
Según detalló la modelo, tras el aislamiento que se generó por la propagación de Covid despertó una nueva faceta dentro de su vida, dejando de lado la TV para incursionar en las redes. Empezando su nueva etapa como influencer y promoviendo temas como “La Ley de manifestación” y “las creencias ilimitadas”.
Nadal dijo que la clave para poder tener una buena relación con el dinero y que este nunca falte es “creer en uno mismo”. “Siempre confié en mí y me elegí, Es cuestión de confiar”, destacó. Luego explicó que su principal fuente de ingresos es Instagram y los convenios que tiene con diferentes marcas.
“Yo vivo del Instagram donde las marcas pagan que los mencione o hacen canjes”, explicó Ivana, que además de estos ingresos también se apoya en las inversiones que realiza o mismo las ventas. En este último caso entra el ejemplo de que vendió su departamento en Buenos Aires para así poder radicarse en Tulum, México.
Otro dato a tener en cuenta son las producciones eróticas que realiza desde hace tiempo para Playboy, otro de sus grandes ingresos. “Playboy estaba un poco desaparecido, entonces la idea era hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos. Entonces se planteó la idea de hacer ‘Playboy Celebrities’”, confesó la famosa.