En medio de sus compromisos laborales en Uruguay, Agustín Cachete Sierra aprovechó una tarde a pleno verano en la playa de Punta del Este. Con un cielo totalmente despejado, el artista se relajó recostado en una reposera. Luego, de un rato, se sacó la remera y decidió meterse al agua para refrescarse ya que el calor era el protagonista principal de esa tarde de enero.
Con un reloj en su muñeca y una bermuda bordó, Sierra se zambulló en el agua de las playas de Uruguay donde se encuentra trabajando. Allí, aprovechó para nadar libremente y despejar su mente por un momento. Al cabo de unos minuto salió del mar rumbo a su lugar en la playa. Tras un complejo y duro 2023, el artista busca comenzar el nuevo año con las energías renovadas y enfocado en su carrera.
A comienzos del año pasado, el actor terminó su relación con Fiorella Giménez, poniendo punto final a su historia de amor. La misma surgió ante los ojos del público y duró poco más de un año y medio. Se conocieron en 2021 en la pista de La Academia de Showmatch, donde él había llegado como campeón del Bailando 2020 y ella fue su partenaire.
La noticia en su momento la dio a conocer Estefi Berardi en Mañanísima, donde reveló que la pareja había terminado en buenos términos, lo que daba a pensar una reconciliación a futuro. En aquel momento, el mediático confirmó su situación en diálogo con Teleshow. " Nos separamos hace una semana”, ratificó el exFloricienta.
SOBRE LA CORTA, PERO INTENSA RELACIÓN QUE TUVO AGUSTÍN CON SU COMPAÑERA DEL BAILANDO
Por entonces, promediaba su participación en La Academia, el programa que condujo Marcelo Tinelli en El Trece y que lo tuvo como finalista. Más allá de la derrota a manos de Noelia Marzol, sirvió para afianzar su relación con Fiorella, por entonces su partenaire en el show, que con el tiempo sí se convirtió en su novia.
Luego de un tiempo de noviazgo muy intenso legó el verano y la temporada teatral los juntó en Carlos Paz. Allí probaron la convivencia y combinaron el trabajo con la distracción y el descanso. Y tuvieron su primer Día de los Enmaromados juntos. “Desconectamos del teléfono un poco e hicimos fogón, asadito, pileta, lindo”, reveló el actor en diálogo con Implacables. A la vuelta, cada uno vivió por separado pero siguieron construyendo el amor.
“Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos”, reconoció el exChiquititas en una entrevista con Catalina Dlugi, donde sentenció: “La prueba de convivencia fue buena”.