Desde hace unas semanas, el mundo vive una situación complicada. El coronavirus impactó a todos los continentes y día a día los números de infectados crecen. A la fecha ya son 172.758 infectados, 6.652 fallecidos y 77.608 recuperados. En argentina se registraron 56 casos.
En ese contexto, Lionel Messi utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje de apoyo a todas las personas. Recordamos que el deportista vive en España- uno de los países más azotados por el virus- junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos varones.
Messi, publicó una foto junto a sus dos hijos menores desde su casa, donde cumple la cuarentena obligatoria y escribió: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, comenzó diciendo.
Y continuó: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”
Por otro lado, Lio llamó a la solidaridad colectiva de todos aquellos que deban hacer cuarentena: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, cerró.
La publicación logró un centenar de likes y comentarios de sus usuarios y fanáticos. También, aprovechó para comentar la foto, Antonella, y escribiö: “Bebés mio”