Florencia de la Ve se sumó al tema televisivo del momento y como "medio mundo" habló de lo que sucede en El Hotel de los famosos. ¿Qué pasa allí? Sencillo: se avecina la gran definición del realitie y los ánimos de todos -participantes, conductores, allegados y público general- están crispados como nunca. En ese marco, quizás viendo que Locho se perfila como un gran candidato, los integrantes de la Familia no paran de atacarlo. Entonces, la conductora de Intrusos salió en su defensa.
"No se puede creer lo que le están haciendo a este chico. El otro día estaba visiblemente mal, había terminado un juego y respiraba con muchos problemas, con dificultades. Se notaba claramente que estaba agitado, o en una crisis. Y le seguían diciendo cosas" dijo De la Ve, que estaba editorializando sobre la violencia general que observa en la sociedad y a la que, según ella, "la tele contribuye".
Pero eso no fue todo lo que dijo la presentadora de Intrusos, un programa que curiosamente "le hizo bullying al realitie" ya que durante muchas semanas lo tituló "El hotel Transilvania" en un intento de desmerecerlo. Cuando el rating fue creciendo y hasta llegó a ser el ciclo más visto de la tele, las denominaciones grotescas quedaron de lado y volvió a ser solo "El hotel de los famosos".
Sensibilizada y con ganas de "plantar bandera" sobre el tema, De la Ve fue por más y aseguró que "yo estoy que no soy más, cuando veo todo eso me pongo de una manera, te juro... Si fuera la madre de Locho, si mi hijo estuviera ahí adentro voy con un auto y atropello todo. Rompo los portones y chau, que se la aguanten".
Apenas ingresó al Hotel, con las cosas bastante avazadas, Locho se transformó sorpresivamente en el jugador más importante de todos. Alex Caniggia, Martín Salwe y la dupla Chanchi Estevez-Sabrina Carballo quedaron en un absoluto segundo plano. Todas las miradas y todos los comentarios se dirigieron hacia él, lo que provocó un sinfín de explosiones de sus competidores.
De la Ve ofreció una opinión parecida a la que esgrimió, esta misma semana, la siempre potente y explosiva Yanina Latorre, quien abandonó por un instante su postura habitualmente belicosa y también se mostró afectuosa y querible con Locho. "Si soy la mamá, entró al Hotel y los masacro a todos" dijo la filosa y picante panelista de LAM. Instinto de madre, que le dicen.