Jorge Rial volvió afilado de su periplo europeo. Parece que el "amor", que habría encontrado en los cálidos, tiernos y abrigados brazos de la periodista y opinadora Josefina Pouso, más que endulzarlo lo puso más bravo todavía. Y en la radio cargó con todo contra su máxima rival de estos días, la siempre polémica Susana Giménez.
En "el pase" que protagoniza en Radio 10 con el conductor del programa que antecede al suyo, el Gato Gustavo Sylvestre, Rial habló de la temporada teatral que la diva se apresta a realizar en Punta del Este con la obra Piel de Judas y volvió a desmerecer la faena de la estrella.
En realidad, Rial respondió a una chicana que le hizo Sylvestre, quien estaba hablando con su equipo de los precios que tienen las entradas de los espectáculos internacionales que se presentan en el país. Por ejemplo Coldplay, que agotó 10 estadios de River estableciendo un récord histórico.
Sylvestre picanteó a Rial con que "te están dedicando que Susana agotó todas las localidades de su espectáculo y vos habías dicho que no le iba a ir bien. Hay muchos que te lo están enrostrando" le tiró en la cara. Entonces, Rial recogió el guante y muy lejos de admitir que a Susana le va a ir bien en Punta volvió a ir a la carga contra ella.
"Muchachos, muchachos, no sean tontos. Todas esas entradas las compra el hotel. Si ella va a actuar ahí, en el hotel. No es que las compra la gente. Vamos, son inteligentes. ¡Por favor!", se desahogó Rial, quien fue "amenazado" por Susana de "hacerle un juicio que lo va a dejar en la calle por las cosas que dijo".
"Susana ya no va a trabajar en un teatro. ¿Saben dónde va a estar? En un hotel. Eso me hacer acordar a la película de una gran estrella que encontraba el final de su carrera cuando ya no actuaba en teatros sino en hoteles. Y bueno, es una analogía de lo que pasa con Susana. Todos encontramos en algún momento el final de la carrera, y está bien", pegó Rial. Seguro que habrá respuesta.