Hace años que Wanda Nara es protagonista en los medios y no está dispuesta a compartir ese estrellato ni a quedar en segundo plano por nada en el mundo. Mucho menos, si los focos van a iluminar a Furia, la jugadora de Gran Hermano que está viviendo su pico de fama por estos días.
Así lo dejó en claro Wanda en las últimas horas, cuando se supo que, inesperadamente, se bajó de una propuesta laboral para la que ya se había comprometido, con papeles, condiciones, plata cobrada y todo. Todo, por un pequeño detalle: tenía que compartir escena con Furia, la actual "elegida" de Telefe.
“Wanda Nara se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartía con Furia”, anunció el periodista Fede Flowers en X. Y agregó: “Fecha cerrada, caché pago, iba a ser la madrina e iba a ocupar un lugar privilegiado, pero no quiere compartir escenario con Furia, teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero”.
Luego, Flowers amplió la información en un segundo posteo: “El tweet de un famoso mediático despertó las dudas de Wanda e hizo que levantara el tubo y devolviera el caché por la presentación que compartiría con Furia. Casualmente ´le salió un viaje´ y quería postergar su presentación para otro día”.
CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE MAURO Y FURIA FUERA DE GRAN HERMANO
Furia genera todo tipo de reacciones entre los famosos que le soltaron la mano, también entre los ex hermanitos. Como Mauro, con quien la rapada mantuvo una relación en el programa que terminó muy mal y que en estos días contó cómo fue su reencuentro fuera de la casa.
Volver a verla no fue tan tremendo como anticipaba, sin embargo, Mauro dijo que sigue firme en su postura: “De mi parte es lo mismo que vengo diciendo desde que salí. No quiero ningún tipo de vínculo, relación, nada. Ninguna otra oportunidad”.
Y el ex rugbier sentenció, contundente: “No quiero vínculo de amistad. Sí me gustaría, cuando estemos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien y cada vez que nos veamos sea ameno”.