A diferencia de tantas parejas que terminan la relación en muy malos términos, en el caso de Marcelo Tinelli el buen vínculo con sus tres ex mujeres es una situación que no deja de sorprender. Por eso, la salida que hizo el fin de semana con Paula Robles, si bien resultó extraña, habla de que el cariño a pesar del tiempo distanciados sigue intacto.
Pero lo más llamativo de este reencuentro entre el conductor y la bailarina fue el plan de a dos que armaron en Buenos Aires donde vieron juntos el amanecer. A fin de mantener activo su perfil de influencer y ese ida y vuelta con su público, con el que decidió interactuar a menudo de un tiempo a esta parte, el animador mostró cómo y dónde fue esa salida.
Con su celular en mano y poniéndolo en posición de selfie, Tinelli comenzó a mostrar que estaba corriendo por avenida Corrientes mientras que aún estaba oscuro y se veía el obelisco de fondo. “Acá estoy con Pau, ella me acompaña en bici”, lanzó sonriente.
Y continuó: “Hacía mucho que no lo hacíamos esto. Acá estamos por los nuevos 10 kilómetros. ¡Vamos! Llegamos al obelisco. Pau firme con la bici”. Agitado de estar al trote y haciendo nuevamente un paneo del recorrido pero ya por otra parte de la ciudad, Marcelo volvió a mostrar que estaba junto a su ex que lo segundeaba en el plan deportivo.
“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad a las 6 de la mañana. Vamos por la bajada de Callao. Miren lo que es el cielo, divino. Estamos corriendo juntos después de… . esto lo hacíamos cuando yo hacía maratones”, recordó el presentador del Bailando.
EL TIERNO MENSAJE DE MARCELO TINELLI A PAULA ROBLES
“En el 97 o 98. Ahora está acompañándome en la bici”, agregó Tinelli ya con la luz del día comenzando a asomar y mientras pasaba por el Museo de Bellas Artes. “Hacía 8 años que no hacía esto. Ya estamos. Mi desayuno, Pau”, remató Marce.
Así, luego de esta experiencia de los 11 kilómetros junto a su ex esposa, de quien se separó en 2009, y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, el conductor que se prepara para debutar por la pantalla de América le dedicó unas sentidas y tiernas palabras a Paula: “Gracias por todo, por esa energía y amor inigualableS. Por darme dos hijos maravillosos, te amo siempre”.