Twitter se vio revolucionado en la tarde de ayer por un extraño mensaje de Valeria Lynch; y es que la cantante había decidido cambiarse el apellido artístico por Ninch y generó una controversia en todos sus seguidores.
Dudando de si la habían hackeado, era una broma y sin entender de qué se trataban, la red social del pajarito vivió un cambio repentino cuando al buscar el usuario de la famosa cantante, aparecía bajo el nombre Valeria Ninch.
Minutos más tarde, para despejar todo tipo de cuestionamientos, la mismísima Valeria publicó dos fotos en donde explicó que era ella quien había decidido hacer ese drástico cambio: “¡ATENCIÓN! Querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas. #apurorock”.
Además, la artista había compartido imágenes de ella con un estilo mucho más rockero al habitual y luego explicó que quería cambiar su estilo: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no?”.
EL MOTIVO DEL CAMBIO
Pero hoy, Valeria sorprendió con un video en donde explica que todo se trató de una movida de prensa y de un cambio únicamente por un día: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes".
Y además, explicó que se trató de un plan ideado por parte de su agencia para generar un impacto en los usuarios de internet: “Me prendí en esta idea porque la verdad es que celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, a los que creen en el cambio y la creatividad. A talentosos como ellos, como la gente de Ninch".
Sin embargo, para dejar a todos sus fans más tranquilos, divertida, Valeria Lynch explicó que dejará su "nuevo nombre" de lado y volverá al original: “Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”.