Romina Uhrig tiene "crucificada" a Camila, su ex compañera de Gran Hermano y detalló los motivos por los que le tiene bronca. Romina aseguró que la participante quería imitarla, sacarle su lugar adentro de la casa y, además, dijo que todo lo que hacía era para agredirla.
"Me daba bronca que se hacía la mosquita muerta. La desentendida, dale", arrancó Romina en una charla privada con Julieta, su gran aliada adentro de la casa, en la que sueña llegar a la gran final del reality de Telefé. "Todo lo que hizo Camila, lo hizo a propósito", agregó la ex diputada.
"No te gastes, mirá de quién viene. ..Todo lo que hizo, lo hizo para agredir. ¿No te dabas cuenta?”, le dijo la mamá de tres nenas a Disney, quien se mostró molesta, también, con ciertas actitudes de Camila que se profundizaron cuando la rubia se mostró feliz con el ingreso de Alfa por algunos minutos a GH.
"Entró a la casa cantando como Moni Argento y diciendo las mismas frases que yo. Se ponía a limpiar todos los días, iba a darle de comer a los perros si yo les daba, hacía todo lo que yo hago. Tal cual, lo juro”, agregó Romina sobre Camila.
LA GRAVE DENUNCIA DE ROMINA SOBRE CAMILA TRAS ELIMINARLA DE GRAN HERMANO
"Conmigo siempre se hacía la buena, pero no fue buena compañera conmigo. No esperaba nada de ella, siempre tenía algo para acotar, algo para decir. También me quiso correr del lugar donde yo comía, me quería sacar la silla", aseguró Romina, sobre las supuestas intenciones de su ex compañera de competencia.
"De Lucila (La Tora, quien fue eliminada del certamen hace una semana) habló y después se hizo la amiga. Y cuando Alfa se fue, también se lavó las manos. Las intenciones que tenía no las compartí ni me gustaban...", lanzó Romina, con evidente enojo, luego de conocerse por qué su ex no se quería separar de ella.