Peter Lanzani es uno de los grandes actores de la nueva generación argentina, siendo uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos en series adolescentes como Casi Ángeles o en algo más adulto como Un Gallo para Esculapio.
Justamente en la primer tira nombrada, la de Cris Morena, el joven artista generó una gran amistad con todo el elenco del momento, pero con la China Suárez ese vínculo fue más fuerte que ningún otro, ya que al día de hoy se siguen viendo y hasta se invitan a los cumpleaños.
Peter Lanzani en su momento llegó a ser el rompecorazones de todas las adolescentes, pero a poco fue mutando para volverse un poco más histriónico, algo que tampoco le sentó muy bien, ya que con su lado bohemio o hipster como algunos lo llamaron, ha sido criticado.
Es conocido que es un amante de la naturaleza y la vida salvaje, por lo que su look reciente no fue bien recibido, más aun cuando estuvo en el cumpleaños número 30 de la China Suárez.
“Qué tierna la China Suarez, mirá como abraza a ese ciruja...Es Peter Lanzani”, “¿Por qué nadie está hablando de cómo está Peter Lanzani? Le falta la pelota Wilson nomás”, “Necesitamos que Santi Maratea haga una colecta por Peter Lanzani, ¿qué te pasó Peter?”, fueron algunas de las frases contra el actor.
Pero también hubo personas que lo defendieron: “Qué bronca que le hagan body shaming a Peter Lanzani cuando el pibe es uno de los mejores actores de Argentina, se rompe el lomo y tiene un talento impresionante que se ve reflejado en todos sus proyectos, en fin te amo Peter, sos un genio”.
“Amo que hablen de bullying, discriminación y traten de ´luchar´ en contra de eso, pero Peter Lanzani es tendencia porque le dicen ´linyera´ por su look ¿Entienden que luchamos por la misma mierda que nosotros generamos, no?”, “Qué te importa el aspecto de Peter Lanzani, cuando lo importante es que es un actor excelente”, agregaron.
Pero luego de toda esta mini guerra sobre el aspecto de Lanzani, Peter se mostró mejorado, con la barba recortada y el pelo recogido, con camisa verde mangas larga, jean negro zapatillas blancas y riñonera, algo que si mejoró bastante a la anteriores fotos.