No es habitual ver una suerte de Tinder en vivo. El tan mentado “match”, ese coincidir en gustarse que es una de las claves de la aplicación para citas, ocurrió entre dos famosos durante el programa PH Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff los sábados en la pantalla de Telefe.
Los protagonistas del flechazo fueron Nacho Sureda, conocido por su papel de Pantera en El Marginal, y Alejandra Maglietti, recientemente separada del futbolista Jonás Gutiérrez.
Andy Kusnetzoff lanzó una de las típicas consignas de su programa y le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente a aquellos que “tendrían sexo con alguno de los presentes”. Algo tímida, pero entre risas pícaras, Alejandra Maglietti (33) señaló al actor Nacho Sureda (30). Por su parte, el actor de la ficción de Underground se llevó la mano al corazón y apuntó hacia la modelo. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, concluyó Andy, ante la coincidencia. En términos de otro recordado conductor: “Se ha formado una pareja”.
Según revela Ciudad, Alejandra Maglietti reveló qué sucedió tras el “match” que se produjo el sábado durante PH y aseguró que después de terminado el programa ella se fue a su casa porque no recibió ninguna invitación por parte de Sureda y negó que el muchacho se sintiera intimidado por ella: “¡¿Por qué se va a sentir intimidado?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!”, aseguró Maglietti y agregó: “Era una pregunta del programa, no es que lo fui a encarar, era un juego. Yo si voy de invitada a un programa, me divierto. Y creo que tiene una personalidad que no se achica”.
Además, reconoció que es una chica a la antigua y que le gusta que el varón dé el primer paso. También reconoció que desde que está soltera recibe muchas propuestas para salir, pero que se lo está tomando con calma: “Me quiero divertir un poco con amigas, así que estoy relajada”.
Alejandra Maglietti reveló que sucedió después de PH
¿Se formó una nueva pareja?