Si bien hacía tiempo que Andrés Nara estaba alejado de los medios y había decidido bajar el perfil en cuanto a la exposición pública de su vida y la de sus hijas, el padre de Wanda (34) y Zaira (32) volvió a aparecer en febrero cuando participó de Bienvenidos a Bordo.
Y si bien su participación en el programa de Guido Kaczka fue más bien lúdica, evitando entrar en detalles de la intimidad familiar, el empresario reapareció en una entrevista para Mitre Live, y en medio de la charla reveló un hecho hasta ahora desconocido.
Interrumpiendo la entrevista y tomando por sorpresa al periodista Juan Etchegoyen, Nara lanzó: “te voy a dar una noticia muy linda. Estuve con Zaira, con Viggo, con Malaika. Pasamos unos cuatro o cinco días muy lindos. No conocía al gordo”.
“Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cinco el 1 de abril. Lo pasamos re bien y tuvimos charlas amenas. Con Wanda, también. Así que más o menos se encaminó esa parte de la familia", siguió Andrés.
En medio de una problemática mundial que acecha contra la salud, y con el protocolo adecuado, Nara pudo reencontrarse con su hija menor y contó, “Zaira viaja mucho, va al Sur con su marido y era difícil encuadrar el momento. Tiene una vida muy intensa y justo se dio”.
Y fue en ese vivo en el que el mediático dio a entender que fue Malaika quien llevó a concretar el reencuentro ya que la pequeña empezó a preguntar por su abuelo. “Preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. Estuvimos en la plaza, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie“, agregó.
"Pude tener a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez me dijeron que se parecía a mí. Fue un shock“.
Finalmente, sensibilizado, confesó: “a Zaira no la veía hace un año y medio. Cuando nos volvimos a ver me emocionó el abrazo afectivo donde transmitimos muchas cosas. Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock“.