Marcelo Gallardo bautizó a su hijo menor, Benjamín, con una emotiva ceremonia religiosa desarrollada en Rosario, que compartió junto a su familia. El encargado de presidir la misa fue el reverendo Padre Ignatius Peries Kurukulasuriya, conocido como el Padre Ignacio, autor de tantas sanaciones y milagros.
Por pedido especial del técnico de River, Marcelo Gallardo, y de su esposa, Geraldine La Rosa, la celebración religosa se hizo en la Parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci, ubicada en las afueras de la ciudad, escuchando palabras que a los más grandes les llegaron al alma y con un look apropiado para la ocasión y todos vestidos de blanco, luego de la tormenta que tuvo a la pareja en crisis.
El padrino elegido para acompañar el camino del peque fue Santino, el tercero de los hijos de la pareja, quién se mostró feliz de asumir el importante comprimoso de acompañar a su hermano-ahijado a lo largo de la vida. “Cuanta emoción, qué bendición”, compartió Geraldine, a través de sus redes sociales, sobre la imágen del Padre Ignacio compartiendo su palabra.
Luego, el clan completo regresó a Buenos Aires donde lo esperó un evento a todo lujo organizado por Claudia Ares, la esposa del humorista Jorge Carna Crivelli, donde no faltaron los detalles de glamour y calidez en el festejo que volvió a mostrar a todos los Gallardo juntos.
El ex jugador de fútbol y su familia disfrutaron de un encuentro donde hubo un altar de luces rodeada de una corona de globos en color blanco que rodearon una mesa dulce decorada con la imagen de angelitos y distintas exquisiteces como alfajores, macarons, galletas y tortitas que acompañaron a la clásica torta de bautismo con símbolos religiosos.
También hubo un deck donde los invitados se distendieron en sillones y mini mesitas a partir de una reducida convocatoria para respetar los protocolos contra el Covid 19, lo pasaron bien en sillones mientras escuchaban música de fondo con un DJ en vivo y comían rico.