Gran Hermano tiene un sinfín de realidades, pero además unas cuantas fantasías. Cuestiones que son verdaderas pero otras que forman parte de la imaginación -o el deseo- de la gente. Alianzas, conspiraciones, amistades, agrupamientos, y también historias de amor. Algunas son o fueron en serio: Tini y Maxi, Coti y el Cone, Pestañela y Thiago. Otras, en cambio, se fueron tejiendo en las redes sociales. Julieta y Marcos, Alfa y Romina, Nacho y Thiago... y desde hace un tiempo, Santiago del Moro y La Tora.
Sí, en Twitter existe todo un sector de gente que destaca, sin pudores, que entre el conductor del realitie y la polémica jugadora oriunda de Berazategui existe "mucha onda" y que además hay "tensión", esa palabrita que se usa ahora para decir, con cierta sutileza, que una persona "le tiene ganas a otra".
Mirá También

Camila fue a "fondo" contra La Tora y disparó definiciones que conmovieron a Gran Hermano: "Ella me..."
La Tora entró, salió y volvió a La Casa gracias al repechaje que se hizo hace un par de semanas. Junto a Agustín y a Daniela, que se postuló para llevar adelante "la venganza del año" y en base a eso fue apodada "Venganiela", fue elegida por la votación de la gente. Juliana, "Tini", resultó vencedora en la elección que hicieron los jugadores desde adentro. Igual, duró poco: dio información "del afuera", le advirtieron que no estaba permitido, siguió y la echaron. Ni siquiera le dieron la chance de hacer la valija. Tuvo que irse en ese momento "con lo puesto".
Los rumores de "indirectas" entre Del Moro y La Tora, cuyo verdadero nombre es Lucila Villar, comenzaron antes de que ella fuera eliminada, es decir en su "primer paso" por La Casa. Ya en ese momento se decía que los comentarios entre uno y otro en las galas de nominación, eliminación y de salvación de un nominado por parte del líder eran "un fuego".
Mirá También

La vil jugada de Romina contra Agustín en Gran Hermano: "A la hora de repartir la comida le dio las..."
La cosa pareció calmarse con ella afuera de La Casa. Pero ahora que volvió a su interior otra vez Twitter se inundó de mensajes y preguntas (¿Qué pasa ahí"?) después de cada programa donde entran en contacto. Ayer, La Tora fue una de las protagonistas principales pues Nacho, con quien mantiene una "relación libre y sin definiciones", la sacó de placa y le garantizó al menos una semana más de estadía.
Tras el programa, la periodista Maite Peñoñori, desde su cuenta de Twitter, arriesgó una apreciación que de alguna manera validó la catarata de cosas que se vienen diciendo. "La Tora se le hace la linda a Del Moro" escribió la ex Angelita y actual panelista de Intrusos. En las respuestas, incluso, hubo alguien que se animó a contar que "el día que estuvo en el estudio también fue la esposa de Santiago para "marcar territorio"". Del Moro está casado "desde siempre" con María José Sánchez. Tienen 3 hijas y jamás de los jamases han atravesado una crisis de pareja, al menos públicamente.