Las últimas semanas fueron un infierno para Luis Ventura. Con el caos que fue organizar los Martín Fierro Latino, el periodista debió lidiar con muchos problemas, pero como si eso no fuera poco, se conoció que hay una conspiración en su contra para echarlo de APTRA.
Lo peor de todo es que no es alguien externo o un desconocido que intenta quitarle la presidencia, sino que se trataría de un famoso y quien es una de las figuras de América. La información fue dada por Diego Esteves en A la Tarde y confirmada por el mismo Ventura.
El enemigo número uno de Jorge Rial tuvo que hacer malabares para organizar en tiempo récord uno de las premiaciones más importantes de la televisión latina. A su vez, debió batallar internamente para evitar que lo corran del lugar que se ganó democráticamente.
Por si todos los inconvenientes que se conocieron fueran pocos, también debió soportar un centenar de críticas de varios famosos por cómo salieron los Martín Fierro Latino. Uno de los más picantes con respecto a este tema fue el conductor de LAM, Ángel de Brito.
QUIÉN QUIERE ECHAR A LUIS VENTURA DE APTRA
"Según Marina Calabró, se trata de Daniel Ambrosino. Sería un instrumento de un grupo empresarial, que a partir de lo que sucedió en las últimas horas de Miami que fue un éxito, se quieren quedar con el premio. Hay un interés por un negocio que alcanzaría los 10 millones de dólares", reveló Esteves.
Y agregó: "Hay un borrador para el año próximo. Los premios no serían solo en Miami, sino en aguas internacionales, en un crucero. Hay un negocio televisivo atrás, que tiene que ver con un reality show, al mejor estilo Gran Hermano, pero compactado en 5 días, donde cientos de famosos van a ir, entre ellos Susana Giménez".