La llegada de Marina Calabró a Gran Hermano causó revuelo. Se dijo que llegó por pedido de Santiago del Moro y muchos empezaron a hablar de que tendría “coronita” dentro del programa. El jueves 26, durante la gala, surgió un lío cuando decidieron cómo se sentarían los participantes. El problema empezó con quiénes debían estar adelante, lo que generó tensión.
Según contaron, Sol Pérez, Iliana Guercio y Laura Ubfal fueron sentadas adelante, mientras que Marina Calabró, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato iban a estar atrás. Sin embargo, Marina no estuvo de acuerdo y pidió que la pusieran adelante. La situación se complicó cuando le pidieron a Sol que se moviera atrás para que Marina pudiera estar adelante.
Sol Pérez, en una charla con LAM, contó todo lo que pasó. Dijo que cuando le dijeron quiénes iban abajo, todo parecía normal. "Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar", explicó Sol. Pero la cosa cambió cuando le dijeron que alguien no quería estar atrás, lo que causó el conflicto.
Aunque Sol no quiso dar nombres, el cronista le mencionó a Marina Calabró, y Sol respondió: “No importa…nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás”. Sol dijo que no le molestaba cambiar de lugar, pero le dio pena que le pidieran hacerlo. "Un lugar no determina mi trabajo", comentó, pero explicó que le dolió la situación.
LA BRONCA DE SOL PÉREZ
Sol también habló de su tiempo en el programa. "Yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran", contó. Dijo que le dolió que le pidieran cambiar de lugar para darle paso a alguien que recién había llegado. "Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar", explicó.
Al final, Sol aclaró que no iba a defender a nadie, pero dejó claro su malestar. "Se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón", dijo. La situación mostró las tensiones que había entre los que ya estaban en el programa y los nuevos participantes.