Uno de los participantes de Gran Hermano de los que más se ha hablado en las últimas semanas fue Lisandro Navarro, alias Licha. Y recientemente, en el medio de un juego de preguntas sobre sus compañeros, Licha reveló quién cree que accedería a tener relaciones con él y causó revuelo en las redes entre los espectadores del reality.
Este juego consistía en que cada uno pasaba al frente y escogía un papel que tenía una pregunta a la que podían relacionar con alguno de sus compañeros. Dependiendo qué pregunta les tocara, debían pasarle un cubo a ese compañero y explicar la razón de la elección.
“¿Qué participante creés que tendría sexo con vos?”, fue la pregunta que le tocó por azar a Lisandro en su turno para jugar. De inmediato el participante empezó a reírse y, sin ninguna duda, le entregó el cubo a Juliana, mejor conocida como Furia, con quien últimamente se habían mostrado bastante unidos y dieron de qué hablar en las redes sociales.
“Creo que no hay que explicar”, aseguró Licha ante la mirada de incertidumbre de algunos de sus compañeros al haber elegido a Furia, mientras sonreía de forma pícara. Ante esta situación, Furia afirmó sentirse seducida por él y sus ganas de que en algún momento pueda pasar algo entre ellos.
Queda claro que Licha va a seguir dando qué hablar en su estadía en la casa más famosa del país. Pero, ¿quién es Lisandro Navarro? Es oriundo de Lomas de Zamora y trabaja como asesor financiero desde 2010. Es un apasionado del fútbol y del gimnasio.
“Entreno mucho, le doy mucha bola a la parte física, me cuido mucho en las comidas, el entrenamiento. Me gusta cocinar, soy muy desordenado y para la limpieza soy un desastre”, aseguró Licha.
“Soy una persona transparente, me considero muy simpático y muy dado. Tengo mis cosas malas y soy calentón a veces y me salta la mecha fácil”, contó también sobre su personalidad. Aún así también aclaró: “Me sería muy sencillo hacer vínculos dentro de la casa”.
Destacan por igual su físico de gimnasio, que asegura cuidar mucho, y también su pelo largo, a pesar de que recientemente se conocieron imágenes de antes en las que lo llevaba corto. Licha tiene 33 años y es un hincha apasionado de Boca Juniors.