Juliana Scaglione se hace llamar “Furia” y el domingo 17 le hizo honor a su apodo al estallar de bronca, una vez más, dentro de la casa de Gran Hermano. Es que, a pesar de haberse salvado durante la votación, la participante quedó re caliente y armó tremendo escándalo a los gritos.
Hernán Ontivero ya se había despedido de sus compañeros y nada anticipaba conflictos, hasta que Furia encaró a Sabrina Cortéz, la primera líder de la casa, a quien la rapada detesta desde que ingresó y les ganó a todos la prueba.
“¿Puedo hablar? Tengo muchas emociones juntas”, lanzó Juliana, en el pasillo, arrinconando a Sabrina. Y Furia empezó a puro reclamo a la rubia: “No puede ser que hables en plural, creyéndote que sos la dueña de la casa”.
“Vos maltratás a todos…”, argumentó Sabri, y Juliana se atajó. “¡Yo no maltraté a nadie! Eso es lo que vos pensás. De última, si la criatura se siente maltratada que venga y me lo diga”, avanzó.
EL DETONANTE DE LA BRONCA DE JULIANA SCAGLIONE EN GRAN HERMANO
“Hay un grupete hermoso, que evidentemente no me banca. ¡Y yo contra eso no puedo hacer nada!”, continuó Scaglione, a todo volumen. “Tengo que seguir viviendo acá adentro, ¿entendés?”, cerró, furiosa.
Momentos antes, la hermanita con pocas pulgas había advertido que quería abandonar el juego por el trato que recibe de ciertos compañeros. “Me dijo que ‘muchos de acá cuando me acerco se levantan y se van’, eso creo que lo dijo por mi. Yo le comente que a mí me hicieron un montón”, había dicho Sabrina.