El país se volvió a paralizar por la Selección Argentina. Todo el mundo direcciona su mirada y atención al Monumental, porque el elenco de Lionel Scaloni protagoniza el festejo de la Copa del Mundo con un amistoso. En ese contexto, Dibu Martínez divirtió a todos con una ocurrencia.
El arquero, elegido el mejor del mundo en los recientes premios The Best de FIFA, visitó el piso del Twitch de la cuenta oficial de la Asociación Argentina de Fútbol. Ahí, en compañía de varios de sus colegas de equipo soltó una confesión muy graciosa.
Resulta que Gerónimo Rulli, el guardametas suplente, le hizo una pregunta, conociendo la respuesta, para exponerlo en público y generar un momento distendido. Ante la consulta sobre cuántas entradas le exigió a la organización, el Dibu sorprendió con la cantidad.
Sincero al mango, el extraordinario arquero no dudó en confesar con total honestidad: “Pedí 120. ¿Son muchas?”. Claro que semejante declaración provocó las risas de todos los presentes, que se hundieron en un estado de alegría y de complicidad con Martínez.
CUÁNTAS ENTRADAS PIDIÓ EL DIBU MARTÍNEZ
En pos de tratar de justificar, Emiliano ahondó, en tono jocoso, una lista de sus seres queridos: “Mi viejo, mi vieja, los lobos de Mar del Plata, mi tío”. Así como también contó que una sola persona le solicitó cuarenta tickets para repartir. Un momento desopilante.
Otra de las grageas aconteció cuando le avisaron que el entrenador de arqueros estaba prendido a la transmisión. Casi como un adolescente, el Dibu bromeó: “Un saludo a Martín Tocalli. Re chupamedias”. Así como justificó que abandonaron la concentración por pedido expreso del departamento de prensa de la AFA.