El periodista Diego Brancatelli estuvo en el piso de LAM en la noche de este martes 3 de mayo en donde habló de todo y de todos. El kirchnerista fue entrevistado por Ángel de Britto y las angelitas y expresó su opinión sobre el gobierno de Alberto Fernández y cómo ve la situación económica actual.
En este sentido, el panelista de Intratables comentó que en medio de la pandemia, con un familiar, se abrió "un supermercado, para darle trabajo a la gente" y agregó: "Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena".
Asimismo, sostuvo que "antes tenía 10 empleados y ahora tiene 5", que el superercado está en Caseros y manifestó que piensa que le fue mal porque "hay otras cadenas alrededor que tienen más ofertas, compran en mayor cantidad y eso permite que tengan mayores beneficios".
Por otra parte, habló de las próximas elecciones en 2023 y expresó que "no sabe quién va a ganar", pero si confesó que "Cristina puede ser la única que nos saque de esto". Sobre el Gobierno nacional indicó que si "hay varias diferencias entre Alberto Fernández y Cristina y que en las próximas elecciones es difícil que gane el peronismo si sigue así".
Por otra parte, arremetió contra Javier Milei y dijo que el personaje "estaba inflado" y una de las frases más picantes, fue cuando se refirió a la legisladora Amalia Granata, de quien expresó: "No sé cómo llegó a la política". Por su parte de Viviana Canosa arremetió: "Se volvió en alguien muy peligrosa" y aseguró que "entre Canosa y Granata elige a Granata".
Finalmente, sostuvo que gracias a todos los años en los que estuvo en Intratables se ganó "el respeto de todos los que hacen política de verdad" y concluyó manifestando que él siempre fue fiel a sus ideologías y sentimientos: "Digo lo que siento aunque me puteen".