Sin dudas, la fórmula del éxito del programa "Antes que nadie" radica en la espontaneidad y la frescura de sus integrantes, quienes a diario exponen ante su público sus anécdotas y experiencias de vida. Y fue en ese contexto que el propio Diego Leuco se animó a hacer una confesión tan inesperada que sus compañeros no podían creer lo que el periodista narraba.
Fue así que, estando al aire y luego de que uno de los panelistas del formato expusiera que cuando ve una hamaca siente irrefrenables deseos de subirse, el conductor, movilizado por la situación, se sinceró: “Cuando sos chico la hamaca es cruel. Al menos para mi”.
Interrogado por Micaela Vázquez, quien curiosa por saber el trasfondo de eso le preguntó por qué, Leuco, al tiempo en que ironizaba con ponerse a llorar, argumentó: “Nunca dominé mucho la técnica para hamacarme solo. Veía que venían chicas y chicos de todas las salas contentos queriendo subirse”.
“"Mirá la hamaca" decían y se subían. Iban de golpe para adelante y para atrás. Había una que daba la vuelta y yo decía… . ¿No me creen? Yo tengo amigos que daban la vuelta. Jugábamos a empujar”, continuó Diego en tanto sus compañeros no le creían el relato final y lo tratan de exagerar.
EL SUEÑO POR CUMPLIR DE DIEGO LEUCO EN UNA PLAZA
Indignado, el Trinche lanzó: “Pero, ¿cómo va a haber un nene de 8 años sentado haciendo eso, Diego?”. Por lo que el periodista, siguiendo con su relato, detalló: “Yo, además, nunca me animaba porque no me salía hacer eso con las piernas. La hamaca ni se movía”.
Finalmente, y consolando a su compañero, Yoyi Francella le remarcó: “Vos naciste, ¿sabés para qué? Para conducir, para hablar de física cuántica. La vida te sorprendió”. A lo que Leuco respondió: “Yo a los 10 años no sabía eso. Sabés lo que sufría. Hacía fuerza”.