Luego de revelar que estudió magia e incluso tenía tarjetitas personales ofreciendo sus shows, y que incursionó durante sus vacaciones en el rubro carpintería donde no le fue nada mal, a tal punto que se hizo un mueble para el dormitorio, Diego Leuco sorprendió con otra confesión en cuanto a sus hobbies y proyectos personales.
Mientras en las redes se especulaba con un romance con un joven colega que incursiona en el periodismo deportivo, el conductor de Telenoche desvió la atención de los internautas a través del clásico juego de preguntas y respuestas de instagram, del cual no es muy habitué.
A fin de que sus seguidores lo conozcan un poco más y le consulten lo que quiera, obviamente, siendo él quien seleccionó que contestar, Leuco compartió una de las preguntas que le hicieron y que decía: “Si no hubieses sido periodista, ¿qué te hubiese gustado ser?”.
A lo que Diego comentó: “Creo que actor”. Al ver dicha confesión por parte del comunicador de El Trece y radio Mitre, este portal se contactó con el periodista a fin de indagar más sobre esa faceta, hasta ahora desconocida, y de la cual no descarta incursionar en algún momento.
“Estudié teatro en la escuela de Dora Baret y Carlos Gandolfo durante varios años. Nunca actué, pero me encantaría. ¿Por qué no? Más que nada para divertirme un rato, no para dedicarme”, detalló Leuco en diálogo con Paparazzi. ¿Por qué no? ¡Teléfono para Adrián Suar!
Sin dudas, y a juzgar por lo que ha demostrado de un tiempo a esta parte, Diego no se queda con las ganas de nada. Apasionado por el trabajo, comprometido, responsable y profesional, también realiza actividades y se divierte como cualquier chico de su edad.
"Estudié teatro durante varios años. Nunca actué, pero me encantaría para divertirme, no para dedicarme", reconoció Leuco.
Y si bien ha hecho un gran camino como periodista, siendo uno de los más importantes de los últimos tiempos, Leuco manifestó en varias oportunidades que también le divierte la idea de hacer algo en paralelo y fuera de lo estructurado y formal, probando tal vez en la conducción de un ciclo de entretenimientos o, como declaró ahora, con la actuación.