Hace algunos años, la relación entre Diego Maradona y las hijas que tuvo con Claudia Villafañe era maravillosa. De a poco, el vínculo fue perdiendo fuerza. Sin dudas, cambió radicalmente cuando el exfutbolista se enfrento con su expareja. Además de acudir a la Justicia e iniciar una batalla legal, la insultó públicamente. Dalma y su hermana, Gianinna, se pusieron del lado de la mujer.
Para sorpresa de todos, Diego comenzó a alejarse de sus primogénitas y se acercó a sus otros hijos. De hecho, decidió priorizar su carrera y no fue al casamiento de Dalma. Eligió acompañar a su equipo mexicano en su campeonato y dejó de lado el momento más importante en la vida de su hija. O, al menos, uno de los instantes que la joven recordará por siempre.
Todos pensaron que con el nacimiento de la hija de Dalma, Roma, el Diez volvería a acercarse a su familia. Bueno, esto no ocurrió. Diego ni siquiera llamó a la joven para felicitarla por el nacimiento de la pequeña. ¿Está contento por la llegada de su nieta? Si, pero no desea hablar con la mujer. Por eso, decidió enviarle dos obsequios y evitó el llamado.
Flor Peña habló sobre la separación de su hijo y Juanita Tinelli y sorprendió
¿Por qué Dalma Maradona le impuso a los medios una medida cautelar tras haber dado a luz a Roma?
“Diego está contento ahora que es abuelo. No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, expresó su abogado, Matías Morla, en Viale 910 y reveló: "Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”.
No hay tregua.
Por Agustina Rinaldi
Diego le envió a Dalma un peluche y una caja de bombones.