Diego Pérez pasó por la mesa de Mirtha Legrand junto a José Maria Listorti, y allí habló de sus días en Showmatch, entre 1994 y 2000, junto a Marcelo Tinelli. Sin pelos en la lengua, mientras Juana Viale en su roll de conductora lo interrumpió, el fanático de Platense relató lo complicado que fue salir de las filas del programa más visto de la Argentina en ese momento.
“Fue muy difícil irse de Marcelo, pero sentía que ya habíamos recorrido el mundo y veía que Polka estaba como loco. Yo me preparé para ser actor. Llevé mi currículum a todos lados, hecho con mi máquina de escribir Oliveti y unas fotos truchas que me hice sacar por unos amigos. No los mandaba, se hacían a mano. ¡Y no era Gabriel Corrado con esta cara!”, contó el también conductor de radio.
Bromas mediante en la mesa, Diego Pérez continuó: “Había estudiado teatro con Lito Cruz, Carlos Moreno, Norman Brisky y quería hacer ficción. Llegó un momento en que soltero, con mi departamento y cero kilómetro, mucho evento, actos de presencia, no tenía hijos, no tenía familia y me la jugué. Le comenté a José. Se lo dije a Tinelli y me dijo que me quedara un año más”.
“Me fui a Mar del Plata a hacer radio y vino Fernanda Iglesias y me dijo que quería hacer una nota conmigo. Gracias a esa nota me llamó Suar para hacer Apariencias. Porque salió en contratapa de Clarín espectáculos. En ese momento se respetaba mucho las productoras. No te llamaban hasta que no se renunciaba”, aseguró.
“Al tiempo me suena el celular cuando estaba en la playa y me dice que era Adrián Suar y empecé a temblar. Me pregunta: ‘¿Largaste al Flaco?’ Yo estoy a full con El Chueco. Al tipo que siempre da trabajos hay que bancarlo y estoy a full en esta, como con Tinelli. Yo lo banco cuando todo el mundo está hablando de él”, terminó.