El cariño y la admiración que generaba Gerardo Rozín se hizo patente con su muerte, cuando sus colegas empezaron a contar cómo era el rosarino y cómo decidió vivir al máximo sus últimos momentos en la Tierra.
Productor incansable, hombre de medios, Rozín siguió dándolo todo por su profesión, hasta el final. Y ahora, Diego Topa reveló en lo que estuvieron trabajando juntos hasta que el cáncer cerebral no le dio más tregua, un programa que, asegura, va a concretar.
Mirá También

Como una leona, Ana Rosenfeld se defendió de las denuncias en su contra: "Estas mujeres son..."
“A mí me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, él dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mi me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo”, dijo Topa, en diálogo con Juan Etchegoyen.
“Él cumplió un montón de sueños míos, y el año pasado me llamó, me junté, me contó todo lo que le estaba pasando”, siguió Diego y agregó sobre Rozín: “Siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo, y me dijo que sabía que podíamos hacer algo juntos”.
Mirá También

La calentura de Paula Chaves con Pedro Alfonso y el marido de Mery del Cerro en sus vacaciones en Punta Cana
A pesar de que Gerardo sabía que tenía poco tiempo y que su salud decaía, avanzó con el animador: “Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es… Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir”.
“Veinte días antes de la muerte tuvimos un último Zoom”, indicó en Mitre Live. “´Grabemos el trailer, apurémonos´, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó. Topa contó que en este proyecto está involucrada Eugenia Quibel, pareja del creador de La Peña de Morfi, que será conducido por Jey Mammon.
Mirá También

¡Video inédito! La fuerte discusión entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América
“No sé dónde va a estar, pero lo vamos a hacer, después se verá en qué plataforma”, aseguró, emocionado. Y dio pistas de la temática del programa: “Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer, te lo prometo, Juan”.
“Veinte días antes de la muerte tuvimos un último Zoom. ´Grabemos el trailer, apurémonos´, nos decía".
Y cerró, conmovido: “Esto no lo sabía nadie. Gerardo me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado, donde esté, va a impulsarlo; yo creo que él debe seguir trabajando…”.
Mirá También

Ángel de Brito fue consultado si seguía en pareja y su respuesta fue por demás sorpresiva
Mirá También
