Si existió una pareja polémica en la farándula argentina, esa sin dudas fue la de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Los famosos se casaron en el año 2011 donde tuvieron cerca de 250 invitados y una boda de lujo seguida muy de cerca por todos los medios que querían saber cada detalle en aquel momento.
La pareja parecía estar en su mejor momentos, súper enamoradas, nada ni nadie podía contra ellos, excepto una acusación que recibió Fariña que derivó en la separación de su entonces esposa mediática. En el 2013, Leonardo fue acusado de lavado de dinero y corrupción algo que Karina no pudo dejar pasar.
Ahora bien, hace algunas semanas Rodrigo Lussich reveló que Fariña había encontrado el amor en brazos de otras personas y que se casaría en el día de hoy. Y así fue porque Leonardo contrajo matrimonio y fue Ángel de Brito el encargado de compartir las primeras fotos de la pareja en el día más lindo de sus vidas.
El nombre de la nueva esposa de Fariña es Camila Roales, una blonda que en nada se parece a Karina. La pareja se mostró súper feliz y enamorada en el registro civil donde él fue bastante informal y con gorra, mientras que ella optó por un look total white con unos zapatos verde manzana que resaltaba cada detalle.
Por su parte Karina celebra su amor y la búsqueda de un bebé junto a una de sus amigas con quien se muestra súper cariñosa en sus redes sociales y la gente se volvió fanática de la pareja al punto que Jelinek decidió crearse una cuenta en Tik Tok para mostrar videos de su día a día.
Fariña mientras tanto disfruta de su nueva esposa y por el momento no se sabe cuál será el destino de su luna de miel, ni tampoco la fecha en la que la pareja se irá. En cuanto a la boda, tal como adelantó Lussich solo 70 personas invitadas, algo muy íntimo en el Four Seasons. ¡Que viva el amor!